domingo, 5 de enero de 2020

Fanáticos podrán asistir a entrega de anillos de las Estrellas


SAN PEDRO DE MACORÍS.- Los fanáticos del béisbol podrán asistir gratuitamente al Estadio Tetelo Vargas a presenciar la entrega de los anillos de campeones del torneo 2018-2019 a jugadores y técnicos de las Estrellas, este martes 7 de enero, informó el club por medio a un despacho de prensa.

Los aficionados del béisbol, en especial los seguidores de las Estrellas, podrán presenciar el acto, el cual tendrá lugar en el terreno de juego del Estadio Tetelo Vargas, a las 4:00 de la tarde.

A tales fines, las puertas del mencionado estadio, en San Pedro de Macorís, estarán abiertas para el público, el cual se podrá acomodar en los asientos de palcos y preferencias.

Las Estrellas ganaron el título como equipo campeón del torneo 2018-2019, para su primera coronación en 51 años, en la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana.



Figuras claves en la consecución del importante logro han asegurado su presencia en el acto, como son los casos del entonces manager del club, Fernando Tatis. También de su hijo, Fernando Tatis Jr., el ganador del premio al Jugador Más Valioso en el pasado Round Robin.

De igual manera, han confirmado su presencia Junior Lake (capitán del equipo), José Sirí  (Jugador Más Valioso de la Serie Final), José Rafael (Jumbo) Díaz, Miguel Sanó, Evan MacLane, Yasmany Tomás, Román Méndez, Francisco Mejía, Gustavo Núñez, Radhamés Liz, Yunesky Maya, Henry Sosa, Héctor Sánchez.

También Daniel Mayora, Odrisamer Despaigne, Wirfin Obispo, Gabriel Guerrero, Michael Martínez, Domingo Leyba, Edgar García, Marlon Arias, Audry Pérez, Alfredo Reyes, Alberto Alburquerque, José Manuel Fernández, Christian Santana, Angelo Mora, Phillips Valdez, Yeison Medina, Ramón Santos, Mayky Pérez, Oscar de la Cruz, Emilio Gustave, Luis González, José Molina, Chris Madera, Sandber Pimentel, Jairo Beras.

El acto se transmitirá por el canal de las Estrellas en HD TV 1096. También por las redes sociales del club: www.estrellasbc.com, en Facebook. De igual manera vía Twitter (@eobaseballclub) e Instagram (@estrellasbc).

Para el mismo han confirmado su asistencia también el presidente de la Liga de Béisbol Profesional de la República Dominicana, Lic. Vitelio Mejía; y el anterior presidente de ésta, Dr. Leonardo Matos Berrido.

También ha mostrado interés en acudir a la especial cita el ministro de Deportes, Lic. Danilo Díaz, quien se encuentra fuera del país y regresará ese día al mismo.

@elnuevodiario