sábado, 11 de enero de 2020

Fue dejado en libertad exaspirante a senador vinculado a red de César el Abusador


La Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD) dejó en libertad al exaspirante a senador por la provincia Hato Mayor, Boanerges Sánchez Nolasco, quien fue arrestado este viernes por la Policía Nacional, entidad que al informar sobre su apresamiento lo sindicó como “uno de los principales implicados” en la red de narcotráfico que encabeza César Emilio Peralta (César el Abusador).

El dirigente político fue transferido al organismo antidrogas por miembros policiales, sin embargo fue liberado porque en su contra no existe una orden de arresto.

“Esa persona la envió la Policía para fines de investigación y desde la Procuraduría nos informaron que no existía orden de arresto en su contra. Fue dejado en libertad debido a que no hay ordenes de la Procuraduría”, dijo a Diario Libre la vocera de la DNCD, Josefina Capellán.


El arresto se produjo este viernes cuando Sánchez Nolasco transitaba por la avenida 27 de Febrero, a bordo de un vehículo Hyundai, con placa de exhibición.

Boanerges Sánchez Nolasco, quien fue indultado en el año 2003 cuando cumplía condena por trasiego de cocaína, fue mencionado por las autoridades judiciales en agosto del 2018 cuando iniciaron el desmantelamiento de la red de narcotráfico de César el Abusador.