Nancy Guzmán, propietaria de la bodega donde laboraba el occiso, informó que este le había pedido cinco dólares a su cuñada ya que no tenía dinero y cobraba los sábados. “No tenía ni un centavo y le pidió cinco dólares a mi cuñada diciéndole que él no tenía dinero”, relató.
De los cinco dólares gastó tres y le quedaban dos en el bolsillo con los que se fue a casa, según informaron sus familiares.
Los asaltantes lo interceptaron en la calle Baisley Boulevard, cerca de la avenida 134 frente al hotel Garden Inn & Suites, donde le propinaron varias estocadas en el pecho y la espalda.
Su cuerpo fue hallado por miembros de la Policía pasadas las 10:00 p. m, del pasado viernes 31 de enero.
Edulfo De la Cruz, primo del fenecido, dijo que este era un hombre trabajador y dedicado a su familia, que “no buscaba problemas con nadie”.
“Era muy callado y evitaba las discusiones. En el momento de matarlo, acababa de salir de la bodega en la que trabajaba y como todas las noches iba directo a su casa”, explicó.
Según el reporte policial, el agente de seguridad del hotel cercano a la escena del crimen fue testigo del crimen y llamó a emergencias. Hasta el momento se desconoce la identidad de los asaltantes.
El cadáver de De la Cruz será transportado a República Dominicana, donde será sepultado.
@diariolibre
