sábado, 8 de febrero de 2020

Lino Rivera celebra su primer título Serie del Caribe


San Juan.- El puertorriqueño Lino Rivera, mánager de los Toros del Este de la República Dominicana, destacó este viernes como “el mejor acontecimiento en mi carrera” el título de la Serie del Caribe 2020 que obtuvo hoy al vencer 9-3 a los Cardenales de Lara de Venezuela.

“No puede suceder nada mejor. Es el mejor acontecimiento de mi vida”, expresó Rivera a periodistas luego del triunfo en el Estadio Hiram Bithorn, en San Juan.

“Este equipo, aparte del talento, sabía ganar y vencer las adversidades y lo logramos. Era el mejor juego que íbamos a tirar. Este equipo era sin lugar a dudas, el mejor que he dirigido en mi vida”, admitió el piloto boricua.

Es el primer título de Rivera en Serie del Caribe, después de fallar en cuatro ocasiones anteriores. Es además el primer campeonato de los Toros del Este en una Serie del Caribe y el primer título de un equipo dominicano en este clásico caribeño desde el año 2012.

“Esto ha sido la bendición más grande para mí y mi familia”, agregó Rivera acompañado de sus hijos en el terreno del estadio sanjuanero.