miércoles, 12 de febrero de 2020

Se agotan boletas para partido de exhibición entre Tigers-Twins en el Quisqueya


SANTO DOMINGO.- Están vendidas todas las boletas para el partido de exhibición entre los equipos Tigres de Detroit y Mellizos de Minnesota  del 7 de marzo en el Estadio Quisqueya Juan Marichal, según informa en su página web Uepa Tickets, encargada de vender las entradas.

Las boletas habían sido puestas a la venta vía web el pasado lunes. Anoche quedaban 517 boletas.

Las que restaban eran de gradas, ya las de Preferencias, Grand Stand, Palcos Corporativos, A, AA, entre otros, estaban vendidas.

Los tickets de gradas se vendieron entre 200,  500,  1,100, 1,700 y  2,500.

El juego dará inicio a las 12:35 del mediodía del sábado 7 de marzo.

Será el primer juego de la MLB en la República Dominicana desde los entrenamientos de primavera de 2000, cuando los Medias Rojas de Boston y los Astros de Houston jugaron en el mismo recinto.

El empresario Eduardo Najri, en condición de presidente del patronato del Estadio Quisqueya, le dijo a El Nuevo Diario este martes que el partido es un evento de MLB “el cual se viene trabajando de la mano del patronato del Estadio Quisqueya”.

Añadió que MLB es el comercializador y responsable del evento, con apoyo local, por lo que desconoce sobre el tema de quien patrocinará el partido, ya que las Grandes Ligas de Estados Unidos es quien lo está manejando directamente.



Dijo que no sabe si el partido será transmitido, pero que espera que sea visto en televisión para el país.


Anoche Altice anunció que el partido será transmitido para el país.