domingo, 22 de marzo de 2020

Cruceros se iluminan con mensajes que afirman: “Volveremos”


Debido a la crisis que ha traído aparejada la pandemia de Coronavirus, las operaciones de cruceros han parado en todo el mundo.

No obstante y como un mensaje de energía positiva, Carnival Cruise Line está iluminando todos sus barcos en América del Norte y Australia con un mensaje dedicado a tripulación, pasajeros, agentes de viajes, socios portuarios y comunidades, según ha publicado el blog Crucero Adicto.

Todos los cruceros de Carnival en América del Norte y Australia llevan el mensaje “We Will Be Back” (volveremos) para inspirar a las personas y otorgarles el detalle de esperanza que tanto se necesita en medio de la crisis.

Según el blog, Stefan Christoffersson, vicepresidente de limpieza de Carnival, que forma parte del equipo que trabajó en el proyecto, iluminar los barcos de crucero con los mensajes fue un poco complicado pero divertido al mismo tiempo.

Es un proceso que necesitó de la coordinación entre las oficinas centrales de Carnival Cruise Line en Miami y los cruceros atracados en los puertos.

 “Al final, el proceso fue muy similar a encender tu árbol de Navidad una vez que has terminado de decorarlo y ver cómo resultó todo“, expresó Christoffersson.