martes, 31 de marzo de 2020

Los policías usan cascos de coronavirus para asustar a los residentes en India


La policía en la India ha dejado a los residentes con los ojos saltones al usar cascos de coronavirus terroríficos que se asemejan a los invasores alienígenas cubiertos por los familiares picos microscópicos para asustarlos y obedecer las reglas de bloqueo, según un informe.


El inspector de policía Rajesh Babu se puso a usar el casco casero mientras detenía automóviles y peatones en la ciudad sureña de Chennai, según CNN.

El casco es una creación del fundador de Art Kingdom, B. Gowtham, quien notó que las personas no se tomaban la enfermedad mortal con la suficiente seriedad.

"La gente no es lo suficientemente higiénica", dijo Gowtham a la red. "Tenemos órdenes del gobierno de no salir, pero aún así, estamos viendo personas deambulando por aquí y por allá sin el equipo de seguridad adecuado, sin máscaras".



Asumiendo que las personas estaban cacando COVID-19 porque es invisible, decidió abrir los ojos a la amenaza creando la monstruosidad con las bombillas de punta roja del virus.

"La gente se asustará", dijeron los artistas locales, quienes llevaron su idea a la estación de policía más cercana.

"Han estado trabajando continuamente, así que quería reducir su carga de trabajo y hacer que la gente sea más consciente", dijo.

Cuando la policía expresó su apoyo, Gowthan usó periódicos y papel de seda para crear el casco y se lo dio a Babu.

El inspector ha estado usando el casco mientras detiene los vehículos en los puntos de control, especialmente contra conductores y pasajeros que no usan máscaras faciales.

Les enseña amenazadoramente sobre la importancia del distanciamiento social y el uso de equipos de protección, y les insta a quedarse en casa.

"Si sales, entraré", les dice.

Ha habido alrededor de 1,200 casos confirmados de coronavirus y al menos 32 muertes en toda la India, que está bajo un bloqueo de 21 días que ha mantenido a todos los 1.300 millones de residentes en sus hogares para todos los viajes esenciales a lugares como mercados o farmacias.

@nypost