Los dos se encuentran entre los reclusos infames en el ADX en Florence, Colorado, “el Alcatraz de las Montañas Rocosas”, la prisión supermax más conocida de Estados Unidos, que hasta el viernes no tenía casos conocidos de COVID-19 en ninguna de las unidades.
El encierro de alta seguridad está protegiendo del virus a los prisioneros como el Unabomber, Ted Kaczynzki y el terrorista del maratón de Boston Dzhokhar Tsarnaev a través de medidas de seguridad extremas, especialmente en la unidad de control de 78 camas para los reclusos más peligrosos, informa TMZ.
Estos prisioneros tienen celdas individuales y solo se les permite salir por tiempo de recreación individual de aproximadamente siete horas por semana.
Cuando los criminales más peligrosos que están presos en Estados Unidos salen de sus celdas, tienen escoltas de tres personas formadas por guardias que han recibido una evaluación mejorada para detectar si tienen síntomas de COVID-19.
Las otras dos unidades de vivienda en el Supermax, las de población general y seguridad especial, también tienen medidas estrictas de seguridad y distanciamiento.
@eldiariony