Así lo informó Roberto Rodríguez Marchena, director general de comunicación del gobierno, a través de su cuenta de Twiitter.
Presidente Danilo Medina hablará al pueblo dominicano desde el Palacio Nacional, mañana viernes a las 9:00 de la noche.
Esta es la tercera acasión en que el mandatario se se dirige a los dominicanos durante el estado de emergencia por la circulación en el pais del COVID-19.
