miércoles, 21 de octubre de 2020

Alcalde Abel Martínez entrega hermoso parque ecológico en la Villa Olímpica

 



Santiago. -El alcalde Abel Martínez, prosiguió su política de habilitar espacios para el sano esparcimiento de las familias de distintos sectores del municipio de Santiago, con la entrega de un hermoso parque ecológico en la manzana E de la Villa Olímpica, convirtiendo un área abandonada en un acogedor entorno para el disfrute de las familias residentes en dicho sector.

El parque fue construido en su mayor parte con materiales reciclados, como neumáticos, aros de motocicletas y bicicletas, así como con hierros viejos, tal y como se ha hecho en otros sectores de la ciudad que durante mucho tiempo fueron puntos abandonados que acumulaban basura y se prestaban para todo tipo de fechorías por parte de delincuentes. 

“Hoy entregamos este hermoso parque, que la alcaldía ha hecho con mucho amor, con mucha voluntad que entendemos y trabajamos precisamente en la dirección de llevar soluciones como esta, un parque ecológico construido con materiales reciclados, pero sobre todo que hemos transformado un espacio que antes estaba abandonado y que no podía ser disfrutado por los vecinos”, dijo Abel Martínez.

Invitó a los comunitarios de la Villa Olímpica, a disfrutar lo que denominó como un hermoso, dinámico, colorido y ecológico espacio que se convertirá en un gran elemento de socializar entre todas las familias y los llamó a disfrutarlo y cuidarlo para que sea preservado como un patrimonio de la comunidad.

Por su parte, Antonio Polanco, presidente de la junta de vecinos de la manzana E de la Villa Olímpica, expresó su agradecimiento al alcalde Abel Martínez, por cumplir con el compromiso que había asumido con ese sector de dotarlo de un área digna para su sano esparcimiento y se comprometieron con cuidarlo.

El parque inaugurado, fue levantado bajo la coordinación del gestor de la zona, señor Sergio Jorge, con la colaboración de la Oficina de Obras Públicas Municipales y cuenta con área para juegos infantiles, bancos, senderos, jardinería con flores diversas, piedras decorativas, iluminación, verja perimetral y una variedad de murales con hermosos coloridos que dan mayor vida a todo el entorno 

El alcalde Martínez, ha implementado este bello programa para rescatar espacios que antes eran grandes focos de contaminación y la presencia de extraños que llegaban