martes, 27 de abril de 2021

LA PEGADA DE FRANK REYES CON “AVENTURERO”

 


Santo Domingo.- El pasado mes de  febrero, el multipremiado artista del ritmo bachata, Frank Reyes, estrena su mas reciente compacto titulado “Aventurero”, una producción contentiva de 12 temas, tanto inéditas como de autores extranjeros.


“El Príncipe”, como siempre maneja la calidad en las letras y los arreglos, haciéndose acompañar de arreglistas como Camilo Bencosmo, Martires de Leon, Pedro Acosta, entre otros, que dan colores modernos al popular género.


 Temas como “Decidí” y  “Como Hojas al Viento”, se acompañaron de apoyo visuales,  proyectado en todos los medios de comunicación y sonaron con marcada profusión en las principales emisoras tropicales de Republica Dominicana.


Frank Reyes escoge el mes del amor febrero, para poner en las manos de su público, esta producción “que según sus propias palabras, no tiene desperdicios”, “Aventurero”, “Egoista”, “Mágicas Princesas”, “Agredecido”, “El Martillo”, “Corazón de Acero”, “Amor Real”, entre otras, forman parte de la estructura del compacto.


La calidad interpretativa de Frank Reyes adjunto a los fenomenales arreglos, hacen de “Aventurero”, una producción de colección, que dará mucha “agua a beber”, ante sus competidores, en  los próximos meses y años.


Por Charlie Waitt