viernes, 14 de mayo de 2021

El conductor de un Tesla detenido por sentarse en el asiento trasero sin nadie al volante repite su acción afirmando que "Elon Musk sabe lo que hace"



Un hombre fue arrestado el pasado lunes en California (EE.UU.) por ir en el asiento trasero de su auto Tesla mientras este funcionaba en piloto automático. Sin embargo, un día después de ser liberado, el sujeto afirma que repitió la misma acción en otro auto cuando un amigo fue a recogerlo al salir de la cárcel.

Tras ser acusado de dos cargos por conducción temeraria y un cargo por desobediencia a un oficial, Param Sharma, de 25 años, fue entrevistado por una filial local de Fox, donde enseñó su nuevo Tesla Model 3 rojo recién adquirido y defendió que su acción no fue peligrosa.

"Revisé los frenos antes con mucha fuerza y ​​el coche se detuvo. El auto se detuvo por completo", dijo Sharma. "Elon Musk realmente sabe lo que está haciendo y creo que la gente está desvariando y asustada", agregó.

Cuando fue preguntado si se había comprado otro Tesla después de que su último auto fuera incautado, el joven señaló que es "muy rico" y que tiene "dinero ilimitado para derrochar en Teslas".

Las autoridades fueron alertadas de la imprudente maniobra de Sharma el lunes por la noche por varias llamadas al 911 que reportaban "sobre un individuo en el asiento trasero de un Tesla Model 3 sin nadie sentado en el asiento del conductor", comunicó la Patrulla de Carreteras de California.

Asimismo, en la Red empezó a circular un vídeo en el que se veía a un hombre, supuestamente Sharma, sentado en el asiento trasero de un auto sin conductor.