domingo, 25 de julio de 2021

Abel Martínez recibe contundente apoyo en Mao, Santiago Rodríguez y otros pueblos del Noroeste

 


Mao, Valverde. - El proyecto que encabeza el alcalde de Santiago, Abel Martínez, con el que busca encabezar la boleta presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, (PLD), con miras a las elecciones de mayo del 2024, continúa concitando la atención de todo el país, lo que se repitió este sábado con su exitoso recorrido por la Línea Noroeste.

Abel Martínez, se reunió en horas de la mañana con importantes dirigentes del PLD, en Mao, municipio cabecera de la provincia Valverde, donde fue recibido en la residencia del ex gobernador provincial y miembro del Comité Central del partido morado, José Valdez.

El importante dirigente peledeista lo esperaba con decenas de dirigentes y     ofreció su respaldo absoluto a las aspiraciones presidenciales de Abel Martínez, al tiempo de  y externar  su plena confianza en que es la mejor opción que tiene su partido para volver a dirigir los destinos de la nación dominicana.

“Abel Martínez, ha demostrado con hechos, que es un gran gerente, un hombre que se entrega en cuerpo y alma para resolver los problemas desde las posiciones en que le ha servido al país, primero lo hizo como diputado y presidente de la Cámara baja y ahora lo está haciendo como alcalde de Santiago, siendo el mejor valorado de todo el país”, dijo Valdez.

El aspirante presidencial del PLD, volvió a reiterar que lo más importante es el fortalecimiento y la unidad del partido morado para que pueda convertirse nuevamente en una verdadera opción de poder, ya que el pueblo dominicano, comienza a extrañar los gobiernos que encabezó su partido.

“Lo más importante es que sigamos trabajando que integremos a todos los compañeros, que entiendan que la maquinaria política del PLD, ha dado los mejores resultados, no en beneficio de nuestro partido como tal, sino que han sido los gobiernos del PLD, los que más han contribuido al desarrollo y progreso de la República Dominicana”, dijo Abel Martínez.

En dicho encuentro participaron decenas de dirigentes del PLD, en ese municipio, que de forma unitaria asumieron el compromiso de trabajar de manera incansable para que Abel Martínez, sea el candidato de PLD en el 2024 y se convierta en el próximo presidente de todos los dominicanos.

Abel Martínez también estuvo en el municipio de San Ignacio, Sabaneta, provincia Santiago Rodríguez, donde fue recibido con desbordante entusiasmo por los principales dirigentes del peledeismo, entre ellos el diputado, presidente provincial del PLD, y miembro del Comité Central, Polín Cruz, el presidente del Comité Municipal y miembro del CC, Rafael Calderón, el alcalde de Monción y miembro del CC, Joselito Espinal y José Luis Morel, miembro del comité Central peledeista.

También estuvieron presentes los regidores del ayuntamiento de Sabaneta, Francisco Ortiz, Héctor Collado y la regidora Aderthy Collado, así como los presidentes de Comités Intermedios, Rafael Valenzuela, Teófilo Núñez, Daniel Arias, Daniel Santos y Ramon Genere.

Entre los dirigentes del PLD, en esa demarcación que también se sumaron en respaldo a Abel Martínez, estuvieron la ex candidata a diputada Elizabeth Rodríguez y el ex pre candidato a alcalde por ese municipio, José Núñez, entre otros.

El exitoso recorrido de Abel Martínez, aspirante presidencial y miembro del Comité Político del PLD, prosiguió con un encuentro multitudinario en Villa Los Almácigos, en el que el 100 por ciento de la dirigencia peledeista de esa comunidad, cerró filas, dándole total apoyo a   sus aspiraciones presidenciales.

En ese encuentro participaron, el diputado y miembro del Comité Central, Polín Cruz, el presidente del Comité Municipal, Domingo Chiche Colón, el miembro del CC, Valentín Valenzuela, la presidenta del Concejo Municipal del ayuntamiento, Lidia Vargas, los regidores José Alberto Pena y Cristian Gómez, así como el ex regidor Cirilo Pérez, que además es el encargado de Organización del PLD en esa demarcación.

Otros dirigentes que dieron su total apoyo a Abel Martínez, son los presidentes de Comités Intermedios, Elido Morel, Radhamés Guzmán y Félix Pichardo, al igual que los miembros de la dirección política, Iris Rodríguez, Alba Muñoz, Pablo Báez y Juan Isidro Rodríguez.

El recorrido de Abel Martínez, concluyó en Monción donde hubo una proclama de que “Monción es de Abel”, allí estuvieron presentes, el alcalde Joselito Espinal, el miembro del CC, José Luis Morel, el ex diputado Eduardo Viñas, la regidora y presidenta del Concejo municipal, Raquel Reyes y el regidor Nando Simé, entre una presencia masiva de miembros y simpatizantes del PLD. En todas las actividades, Abel Martínez, se comprometió a trabajar día y noche por la recuperación del poder,

Comunicaciones Abel Martínez, domingo 25 de julio 2021

Presidente 2024 PLD