lunes, 11 de octubre de 2021

Un Sub-22 de buena calidad


 La Liga Nacional de Desarrollo de Baloncesto demostró con la realización del torneo U-22, que cuando se quiere se puede realizar una labor de primer orden en favor del deporte.


Además, comprobó que con una buena organización como la demostrada allí, se asegura el respaldo masivo de los aficionados.


En todo el trayecto también se comprob;o con crece, la muy buena calidad que poseen decenas de jóvenes baloncestistas de toda la geografía nacional.


Hay que valorar el respaldo de los fanáticos, en especial de Moca, San Cristóbal y el Distrito Nacional, representados por San Sebastián, Constituyentes, Cristo Rey y Areperos, que ayer se coronó campeón.

Felicitaciones para los sancarleños que todavía están gozando, como es costumbre cuando logran triunfos, en la ya famosa Cinco Esquinas, orgullo del sector.


También, reconocer el patrocinio que brindó el Instituto Nacional de Aguas Potables y Alcantarillados (INAPA), bajo la dirección de Wellington Arnaud, sin cuyo apoyo no hubiese sido posible la realización del torneo.


RADARES.- Observar sentado como un ente cualquiera y sin importancia en el dogout de los Dodgers, a un jugador de un historial extraordinario como el acumulado por Albert Pujols, produce nostalgia, tristeza y hasta un poco de enojo. Entiendo que su actual estatus es más que suficiente para decir adiós, sin importar el resultado que obtenga su equipo, en los playoffs , en busca obtener su pase a la Serie Mundial…


El púgil inglés Tyson Fury demostró el pasado sábado ante el estadounidense Deontay Wilder, que tiene material para permanecer como campeón pesado por mucho tiempo.