Con una inversión de 150 millones de dólares (mdd) iniciaron las obras de la construcción de El Dorado Park, un parque acuático del empresario Carlos Cobiellla y GAM Capital en Cap Cana, Ciudad Destino.
Se dieron a conocer los pormenores del proyecto, que busca en primera instancia, ser el parque temático de atracciones acuáticas más grande y avanzado de todo el Caribe.
El beneficio para la región
El Dorado Park, diseñado por el arquitecto Andrés Piñeiro, creará más de 350 empleos directos y un total de más de 700 incluyendo los indirectos.
El equipo de conceptualización incluye líderes mundiales en la industria del entretenimiento y ocio que han trabajado en proyectos como: Disney y Universal.
El proyecto completo contará con tres fases a ser desarrolladas en una extensión de 115 mil metros cuadrados y su apertura será para el año 2023.
La primera fase estará conformada por el parque de atracciones acuáticas con capacidad para 3 mil personas que será llamado: The Water Temple; El Dorado Arena, con capacidad para 4 mil personas; y los restaurantes, bares y tiendas que los acompañan.