Luis (Cucuso) Santana, puede ser el boxeador dominicano que mayor renombre alcanzó en la década de los 90 del pasado siglo, ya que se impuso en dos de tres oportunidades al temible Terry Norris, bajo el alegato de que recibió golpes ilegales que lo enviaron a la lona, por lo que los árbitros se vieron en la necesidad de descalificar al estadounidense.
Para muchos especialistas, Cucuso realizó mejor trabajo actoral mejor que Richard Burton y Gregory Peck, porque los golpes recibidos no tenían la fortaleza para enviarlo a la lona, sin embargo, por varios minutos se mantuvo aparentemente sin conocimiento, lo que motivó su trasladado de urgencia a un hospital.
Dos casos de esa naturaleza, y más en tan breve lapso, son muy extraños, porque no todo el mundo tiene la capacidad de simulación, como que se asegura, que actuó el dominicano para lograr que se le otorgaran los triunfos.
Este domingo en el programa Radar Deportivo, que se origina de 1:30 a 2:00 de la tarde por el canal 4, sabré la verdad al respecto, porque lo estaré cuestionando, con las peleas en el aire, sobre si esas caídas fueron reales, o si simplemente se trató de una excelente actuación teatral de su parte.
RADARES.- Mañana los dominicanos Michel Rivera y Elvis Rodríguez combatirán en Minneapolis. El primero ante el estadounidense Joseph Adorno, y el segundo con el argentino Juan José Velasco.
Tanto Rivera como Rodríguez, tienen todo el potencial para vencer…Podrá mantener el piloto de Ferrari, Charles Leclerc este fin de semana en Arabia Saudí, el ritmo que exhibió en la primera carrera del campeonato de F-1, es pregunta obligada en el mundo del automovilismo, sabiendo que tiene de frente a Max Verstappen y a Lewis Hamilton.