miércoles, 13 de abril de 2022

Coronela del canódromo asegura no conocía la figura del defensor del Pueblo

 


La coronela Isabelita de los Santos Pérez, quien hasta este lunes fungía como encargada del Centro de Retención Vehicular o Canódromo “El Coco”, dijo este miércoles que no conocía la figura del defensor del Pueblo y que le habían dicho que se trataba de una turba que había entrado al lugar.


Al ser preguntada por las agresiones que sufrieron el defensor del Pueblo, Pablo Ulloa y periodistas en el canódromo, la oficial manifestó que la agente de puesto en el centro la había llamado para decirle que una turba había entrado el centro.


“Cuando bajo me llamaron de la puerta de que entró una turba, para mi fueron ciudadanos de esos delincuentes que están hace mucho por entrar allá a sustraer motocicletas, vehículos y propiedades que son ajenas”, indicó.


Agregó: “yo estaba en mi oficina y me llaman (y me dicen) comandante acaba de entrar una turba de ciudadanos para el canódromo y se supone que eso es propiedad ajena, eso no es propiedad mía”.


Sobre el palo de golf con el que aparece la oficial en varios videos publicados en medios de comunicación y redes sociales, De los Santos Pérez sostuvo que "siempre ha tenido ese palo”.


“No voy a salir a defenderme con los ojos y con las manos peladas”, agregó al ser entrevistada en el programa El Sol de la Mañana de Zol FM.


Sostuvo que hasta el pasado lunes no sabía quién era el defensor del Pueblo.