A pesar de que los dominicanos celebramos la Semana Santa, desde hoy hasta el domingo, se realizarán una gran cantidad de eventos deportivos, la mayoría de carácter recreativo, pero muchos otros con competidores de primer nivel.
Es una demostración fehaciente de que el deporte no duerme, que no tiene pausas.
El tradicional torneo de voleibol playero de Hato Mayor/Vicentillo, Semana Santa 2022, será una de las grandes atracciones.
Asimismo, en Bávaro, desde hoy hasta el próximo domingo, se realizará el circuito nacional de voleibol de playa, que tiene dos cupos, en masculino y femenino, para el clasificatorio mundial a efectuarse en Roma, Italia.
También en todas las playas se celebrarán eventos multitudinarios en una gran cantidad de disciplinas. Eso es un palo.
La confesiones de Wesbrook
Las revelaciones de Russell Wesbrook, jugador de los Lakers, son más que explícitas, sobre la existencia de una guerrilla incontrolable en ese quinteto durante la temporada regular de la NBA, que fueron las causas fundamentales del despido del técnico Frank Vogel.
Al parecer no hubo otra alternativa que salir de sus servicios, a pesar de que todos reconocen la capacidad de ese dirigente.
Es una demostración de que hay que hilar muy fino cuando se tiene bajo su dirección a jugadores súper estelares en un conjunto del deporte que sea.
RADARES.- Si Nelson Cruz se mantiene saludable, no hay duda de que al final de esta temporada estará piquera de arribar a los 500 cuandrangulares, cifra envidiable para cualquiera.