Alberto Gómez, explicó que el agresor también se encontraba ingiriendo bebidas alcohólica en el Food Shop de la estación de combustibles el ganadero, cuando al momento de pagar la cuenta desenfundó su arma “y a mí fue el primero en dispararme”, dijo.
Agregó que su compadre que estaba al lado corrió y se encerró en el baño, a donde se dirigió a buscarlo después que había baleado a los esposos Kendry Barrientos y Marielis Vargas, quienes fallecieron en el acto y fueron sepultados ayer en medio de escena de llantos y dolor.
Siguió diciendo que estando herido salió en su vehículo y buscó a los policías, quienes llegaron al lugar y evitaron mayores acontecimientos.
Hablan padres de las Victimas
Los padres de las víctimas culparon de la situación a las autoridades de la provincia Santiago Rodríguez, ya que conocían el historial de delitos y violencia, entonces lo premiaron con designarlo en un cargo para que se crea con mayores poderes.
Nicolás Vargas, padre de la joven fallecida dijo que en una ocasión al victimario le incautaron una pistola por actos de violencia, fue deportado de los Estados Unidos por lanzar a una embarazada de un segundo piso “y aquí ha hecho de todo por la impunidad que ha encontrado”.
Mientras que el diputado Nicolás López, pariente de una de las víctimas, dijo que este hecho ha intranquilizado la comunidad y al país, ya que se trató de personas jóvenes que fueron asesinados mientras compartían, por parte de un sindicado anti social, por lo que piden se aplique todo el peso de la ley en su contra.