lunes, 6 de junio de 2022

Viajó a RD para levantamiento de glúteos y falleció luego de ser operada por el doctor Héctor Cabral

 


Una capitána de NYC Corrections murió después de pasar por el quirófano en la República Dominicana a manos de un cirujano plástico que había sido procesado en Nueva York realizando procedimientos ilegalmente en los Estados Unidos.


Tandra Bowser-Williams, de 49 años, que trabajaba en Rikers Island, sufrió un «pequeño derrame cerebral» un día después de su procedimiento de transferencia de grasa en la clínica Centro Internacional de Cirugía Plástica Avanzada del Dr. Héctor Cabral en Santo Domingo el 13 de mayo.


El Dr. Cabral se declaró culpable de un cargo de práctica no autorizada de la medicina en octubre de 2011 en Nueva York y luego regresó a la República Dominicana, donde aún ejerce.


Los levantamientos de glúteos y las transferencias de grasa son algunas de las especialidades de la clínica.


La capitana del Departamento de Corrección Tandra Bowser-Williams, de 49 años, que trabajaba en Rikers Island, murió después de someterse a un procedimiento de cirugía plástica en República Dominicana.


Trágicamente, ella murió antes de que su devastado esposo, Curtis Williams, pudiera volar a la clínica en la nación isleña para estar a su lado.


Días antes, su compañera de 26 años le había prometido que le encantaría el resultado de su procedimiento pero luego recibió una llamada de una enfermera de la Clínica United Hearts de que su esposa se había enfermado repentinamente.