lunes, 22 de agosto de 2022

Alburquerque Comprés hizo varios disparos antes de matar a Manuel Duncan, según el MP

 


El expresidente de la Dirección Nacional de Control de Drogas (DNCD), el vicealmirante retirado Félix Alburquerque Comprés, acusado de matar al comunicador Manuel Taveras Duncan, realizó múltiples disparos en contra de la víctima y su amigo, no logrando impactarlo al primer intento, señala el expediente instrumentado por el Ministerio Público para solicitar medida de coerción en su contra. 



Tras no lograr el cometido, ya que tanto Duncan como su amigo salieron corriendo, el imputado abordó su vehículo y persiguió al hoy occiso.


"Viéndose frustrado por no lograr matar con los múltiples disparos realizados a la victima en ese instante, aborda nuevamente su vehículo para perseguirlo", indica el documento. 


El expediente narra que "Duncan logró esconderse detrás de una banca de lotería que está ubicada próximo a Rico Hot Dog, sin embargo, el imputado Félix Alburquerque Comprés lo encontró y procedió a desmontarse de su vehículo y le realizó un disparo en el tórax e inmediatamente este cae al pavimento".