La empresa Investor Winner, que operaba en Higüey y facilitaba prestamos en forma piramidal colapsó tras todos los bancos con el que estaba asociado la entidad congelaran las cuentas, alegadamente porque esta representaba una amenaza para ellos.
El presidente de la empresa, Rafael Martínez Batista solicitó a los inversionistas un plazo de dos a tres meses para poder duplicar o triplicar el dinero que este tiene en otra cuenta de inversión apra poder devolver el dinero que le pertenece a cada uno de los clientes.
En ese sentido, confirmaron que “a más tardar en enero cada quien recibirá su dinero” solicitando a su vez paciencia para que esto se pueda lograr.
Exhortó a los clientes mantenerse fiel con Investor Winner y mostrar solidaridad a la empresa, esperando los meses establecidos para poder adquirir el dienero que les pertenece.
Aseguran que los mismos dan la cara por la situación y que se mantienen dispuestos a recibir llamadas para aclarar cualquier duda que podrían tener los usuarios.
Puntualizó que como no se sabe que tanto permanecerán las cuentas congeladas, Rafael Martínez “habló con el bloquero de Pepperston”, de manera que cada quien recibirá su dinero a través de una cuenta creada directamente en Pepperston y estos harán el déposito a cada quien de manera personal.
Añadió que los pagos no se realizarán de manera masiva para evitar lo sucedido, por lo que estará depositando en varias cantidades.