martes, 18 de octubre de 2022

Docencia suspendida y comercios cerrados en San Felipe VILLA MELLA tras hechos violentos

 


SANTO DOMINGO.– Con la docencia suspendida en tres de sus centros educativos y el comercio operando de manera parcial permanece este martes el sector San Felipe de Villa Mella, tras los incidentes registrados el pasado domingo que provocó la muerte de tres personas y otras cinco resultaron heridas.


Durante un recorrido realizado por reporteros de EL DÍA, se pudo constatar que muchos de los establecimientos comerciales permanecen cerrados por el temor de los propietarios y dependientes de que puedan registrase enfrentamientos durante los funerales y sepelio de las víctimas


«Estamos atemorizados. No podemos estar con los negocios cerrados, no nos podemos mover. Yo misma no pude ir a trabajar por el temor de salir y encontrarme con el entierro. No podemos vivir con ese pánico», manifestó una mujer residente del sector que pidió reserva de su nombre.


 «Queremos ganarnos el moro, pero esto está muy peligroso. Anoche atracaron la bomba de gasolina», manifestó la empleada de una tienda de electrodomésticos que permanecía hasta el mediodía de hoy solo con una de sus puertas abiertas.