jueves, 13 de octubre de 2022

Mantequilla promete ir a Sabana Grande de Boyá la tarde del jueves a saldar deudas


El presidente de la empresa 3.14 Inversiones World Wide SRL, ubicaba en el municipio Sabana Grande de Boyá, provincia Monte Plata, dice este jueves empezaron a realizar los pagos atrasados que tenían con algunas de las personas que le entregaron dinero, producto de la retención de sus fondos por parte de las entidades bancarias.


Wilkin García Peguero, mejor conocido como “Mantequilla”, aseguró a Diario Libre que están gestionando los pagos y contactando a las personas vía telefónica, para evitar “que se nos haga mucha bulla en la oficina”.


Sobre los rumores de que se desconoce el paradero de “Mantequilla” dijo: “Eso es mucha mentira, Sabana Grande de Boyá sabe dónde estoy, de hecho, nosotros ahorita en la tarde estaremos allá con nuestra gente. Ahora mismo (11:00 am) estamos en una reunión de negocios y ahorita en la tarde llegaremos al pueblo para estar con nuestra gente”.


Asimismo, resaltó que sobre su persona y empresa se están “fabricando muchas cosas falsas” y especulaciones, por lo que pidió al pueblo no darles créditos a esas informaciones.


“Hay personas que tenían unos días atrasados (les toca cobrar los días 10), les pedimos unos días hasta que pudiéramos resolver la situación con los bancos. Nosotros empezamos a pagar hoy los atrasos que generaron las cuentas congeladas”, garantizó Peguero.


Dijo que al momento de esta publicación ya habían cumplido con unas 40 personas y que están pendientes otras 60.


Mucha gente apoyará el proyecto


“Mantequilla” aseguró que, tras el escándalo generado por la advertencia del superintendente de Bancos, Alejandro Fernández, se han reunido con “grandes empresarios” que tienen el interés de apoyar el proyecto 3.14.


“Tenemos estimaciones de que la semana que viene recibiremos inversiones grandes para poder trabajar, vienen muchos proyectos buenísimos para mi pueblo. Gente del exterior vienen a reunirse con nosotros y quien hacer inversiones”, expresó.