domingo, 9 de octubre de 2022

Ni revisándole las orejas pudieron sacar de ritmo a Musgrove


 NUEVA YORK – Durante cinco innings la noche del domingo, los Mets no habían sido capaces de hacerle ni cosquillas a Joe Musgrove en el Juego 3 de la Serie del Comodín de la Liga Nacional. Evidentemente, el manager de los Mets, Buck Showalter, pensó que algo raro estaba pasando.


Así que antes de comenzar el sexto inning de lo que terminó siendo una victoria de los Padres por 6-0 en Citi Field, triunfo que les dio el pase para enfrentar a los Dodgers en la SDLN, Showalter les pidió a los árbitros que revisaran si Musgrove tenía alguna sustancia extraña. Tras una breve pausa – en la que los umpires no solo revisaron no sólo la mano derecha del abridor de los Padres, sino sus oídos – el juego continuó, con Musgrove libre de cualquier sospecha de tener a la mano cualquier tipo de sustancia pegajosa o resbaladiza.


“Yo entiendo, hermano. Están sobre su última pierna, desesperados, haciendo cualquier cosa que puedan para sacarme del juego”, dijo Musgrove después del encuentro durante una entrevista con ESPN. “Me motivó un poco. Me encendió”.