El hallazgo en unos matorrales del cuerpo sin vida de la adolescente de 17 años, Cruz Snaiderlin Dadus Poché (Yeilin), ha causado consternación en el municipio Comendador de la provincia Elías Piña, al tiempo que familiares de la víctima piden la pena máxima para el responsable del crimen.
Aracelis Poché Sánchez, tía de la hoy occisa, dijo esperar que se haga justicia y que el caso no quede impune, solicitando a la vez 30 años de cárcel para el acusado.
“Seguimos confiando en la justicia para que sea castigado con todo el peso de la ley, porque él con cárcel no paga lo que él le hizo a mi sobrina, ni siquiera con la cárcel”, manifestó la dama.
La adolescente Cruz Snaiderlin Dadus Poché estaba en el bachillerato y su sueño era ser agente policial, detalló la tía.
“Ella estaba cursando el cuarto de bachillerato y quería ser agente policial, eso era lo que ella me decía y ese desalmado le truncó sus sueños”, manifestó.
Poché Sánchez informó a Diario Libre que fue el propio acusado del crimen, Juan Félix Ubrí (Caputo), quien habría llevado a las autoridades al lugar de la comunicad El Pino, Elías Piña, donde estaban los restos de la adolescente.