Elon Musk ha comentado este sábado sobre la falta de tuits por parte del expresidente estadounidense Donald Trump a pesar de que su cuenta en la red social ya fue restaurada.
"No tengo ningún inconveniente que Trump no tuitee. Lo importante es que Twitter corrija un grave error al prohibir su cuenta, a pesar de no haber violado la ley ni los términos del servicio", escribió Musk en respuesta a un tuit.
El empresario, que asumió el control de la red social el mes pasado, subrayó que haber desactivado la cuenta de un presidente en funciones "socavó la confianza del público en Twitter en la mitad de Estados Unidos".
El sábado de la semana pasada, la cuenta de Twitter de Trump fue restaurada después de que la mayoría de los internautas que participó en una encuesta en esa red social votara a favor de que se levante el veto. Su perfil fue bloqueado a principios de 2021.
Sin embargo, el propio expresidente declaró que incluso después del desbloqueo de su cuenta, no quiere volver a usarla. Aunque elogió a Musk, subrayó que seguiría utilizando su propia red, Truth Social, que creó meses después de ser expulsado de Twitter.
RT