miércoles, 9 de noviembre de 2022

Policía identifica acusado de ultimar teniente retirado en Los Mameyes


 Santo Domingo.- La Policía identificó a uno de los acusados de la muerte a tiros de un teniente retirado de esa institución, en un hecho ocurrido el pasado lunes en el sector Los Mameyes, municipio Santo Domingo Este.


Se trata de Starlin Familia (el Gordo) se señalado por la uniformada como uno de los responsables de la muerte del teniente retirado Cirilo Portoreal Hernández, al este resistirse a un atraco.


El hecho, que fue captado en video por un ciudadano, muestra cuando los verdugos del oficial retirado cargan con el arma de fuego que este portaba cuando se encontraba herido de muerte en el pavimento en la calle 14 con cuarta del referido sector.


La Policía Nacional alertó que Starlin Familia se encuentra fuertemente armado y es sumamente peligroso.


Se recuerda que el pasado domingo en horas de la noche dos delincuentes a bordo de una motocicleta mataron de varios disparos a un oficial retirado de la Policía Nacional para despojarlo de su arma de fuego, hecho ocurrido en la calle 14 con cuarta del sector Los Mameyes.


Según se observa en un video, uno de los delincuentes aguarda en la motocicleta mientras el otro despoja al oficial del arma y lo deja tendido en el pavimento.