martes, 28 de febrero de 2023

LaMelo Ball se rompe el tobillo, el último revés en una temporada difícil

 


La temporada frustrante y plagada de lesiones de LaMelo Ball podría terminar después de que el armador se fracturó el tobillo derecho en la victoria de Charlotte por 117-106 sobre los Pistons de Detroit el lunes por la noche.


Ball ya se ha perdido 27 juegos esta temporada después de torcerse el tobillo izquierdo en tres ocasiones distintas, comenzando en la pretemporada. Él y los Hornets (20-43) estaban jugando su mejor baloncesto de la temporada antes de que el armador cayera al suelo en una jugada sin contacto en el tercer cuarto.


Los rayos X revelaron la fractura del tobillo de Ball.


“Apesta”, dijo el alero de los Hornets, Gordon Hayward, sacudiendo la cabeza. “Las lesiones son la peor parte del juego”.


Ball había entrado al partido con cinco dobles-dobles seguidos y parecía encaminado a otro con 18 puntos, seis rebotes y cinco asistencias antes de irse con 9:26 restantes en el período.


También estaba lanzando el balón extremadamente bien desde lo profundo, habiendo acertado el 47,3% (27 de 57) de sus tiros de 3 puntos en los últimos cinco juegos. Acertó 6 de 7 desde más allá del arco ante los Pistons.


La racha de cinco victorias consecutivas de Charlotte fue la más larga de la temporada del equipo.


AP