jueves, 30 de marzo de 2023

Abinader devela mural en honor a las Águilas Cibaeñas y promete remozar Estadio Cibao

 


Santiago – El presidente Luis Abinader develó un bonito y amplio mural en honor a las Águilas Cibaeñas durante la inauguración de la primera etapa del saneamiento del Arroyo Gurabo, importante afluente del Río Yaque del Norte.



El mural retrata figuras icónicas del equipo aguilucho, de los cuales algunos de ellos estuvieron presentes en el acto.


El presidente Abinader dejó correr el lienzo que cubría la obra de arte en la pared, de donde brotaron rostros históricos del aguerrido equipo que representa a Santiago en la pelota criolla, tales como: Miguel Diloné, Tony Peña, Luis Polonia, Alberto Castillo, Tony Batista y Winston «Chilote» Llenas.


Víctor García Sued, presidente del Consejo Directivo aguilucho, encabezó la delegación del equipo y agradeció al presidente por tener en cuenta a las Águilas en este importante proyecto.


Se hizo acompañar además de los presidentes Ad-Vitam Winston Llenas y José Augusto Vega Imbert, quienes entregaron un anillo de campeón del equipo al Primer Mandatario junto a Wellington Arnaud, Director del Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA).


Llenas agradeció al presidente Abinader la distinción y aprovechó para recordarle que el estadio Cibao también necesita ser saneado.


De inmediato, el presidente se mostró solidario con el pedido de Llenas y ordenó un levantamiento para mejorar las condiciones del inmueble que acoge a las Águilas Cibaeñas.