Santiago.-Gioser Luis Feliz Camilo, el niño de nueve años de edad muerto por los disparos de delincuentes quienes interceptaron a la familia que vino desde los Estados Unidos para aparentemente atracarlos, cursaba el cuarto año de primeria y su sueño era ser artista.
Su padre Sergio Luis Feliz, dijo que el cuerpo del Menor será trasladado hacia la funeraria Blandino en Santo Domingo y de allí llevado hacia New York donde le darán sepultura.
El niño de nacionalidad estadounidense cumplió nueve años el cuatro de marzo.
«Esta es la primera vez que vengo a Santiago y mire lo que sucede con mi niño que tenía cuatro años que no venía al país», expresó el progenitor.
El hecho sucedió la tarde del miércoles en la avenida Circunvalación Norte en el trayecto hacia el municipio de Villa González. El menor primero fue tratado en un centro de esa demarcación y luego trasladado al Arturo Grullón.
De acuerdo a las informaciones, los familiares del niño se desplazaban en un vehículo tras salir del terminal aéreo de Santiago con destino hacia el municipio de Villa Vásquez de la provincia de Montecristo de donde es oriunda la madrastra.
Al parecer tras disparar para que detuvieran el carro, el impacto hirió al menor.