Santo Domingo.- Al menos diez personas murieron en distintos hechos violentos en las últimas 62 horas, y otras cinco resultaron heridas en distintas circunstancias y en diferentes puntos del país, matizando con sangre la semana aún en curso.
La primera tragedia se produjo el pasado martes en Bonao, donde la noticia de que Carlos Julio Campusano Arias, se 58 años, asesinó a María Juana Ortiz Portorreal, su supuesta amante de 41 años; María Mordan García, de 52, su esposa, y a Basilio Lebrón Pinales, de 48, seguridad del residencial donde laboraba su conyugue.
El jueves sorprendió al país el hallazgo de dos cuerpos dentro de un vehículo en el sector Nuevo Jerusalén, Santo Domingo Este.
Esos cuerpos correspondían a William Núñez Henríquez, quien se quitó la vida luego de matar a su pareja Juanilda Fermín Peña durante la madrugada, y ocho horas después sus cadáveres fueron hallados por sus hijos.
Este viernes Rafael Feliz Cabrera (Fredy), le quitó la vida a balazos a los haitianos Mamen Michel, de 42 años, y Fernelis Michel, de 40, y el infante Yeison Rosario de la Rosa, de seis meses de nacido. También hirió a Valencia Desfiló, haitiana de 24 años, y a la dominicana Deisi de la Rosa, de 18, quienes fueron atendidas en el hospital de San Juan.
Mientras que en el sector Placer Bonito, en San Pedro de Macorís, Daniela Jiménez le arrebató la vida de una puñalada a su expareja Bryan Sosa, de 30 años de edad, presuntamente por este negarse a retornar a la relación que ambos tenían. La joven se encuentra prófuga.