La artista mexicana tuvo el sábado y ayer domingo en la capital dominicana, los dos primeros conciertos de los tres vendidos en tiempo récord. Mañana es la despedida
El público que llenó todas las locaciones habilitadas del Palacio de los Deportes de Santo Domingo se contagió la noche del sábado en el primero de tres conciertos en esa instalación deportiva, con la energía y las canciones románticas de la cantautora mexicana Ana Gabriel.
Con todas las entradas vendidas en tiempo récord, la artista tiene mañana martes su tercera y última noche con el público dominicano, en el marco de su gira “Por amor a ustedes” para celebrar sus 30 años de exitosa trayectoria.
La dama mexicana de la canción romántica que ha cosechado éxitos en Latinoamérica, subió al escenario a las 9:30 de la noche, en medio de la algarabía del masivo público que le acompañó.
“Santo Domingo, República Dominicana, aquí está su novia”, fueron las primeras palabras de Ana Gabriel en su primera noche, para recordar a sus seguidores que esta es su tercera vez en la isla del Caribe, en más de tres décadas de carrera artística.
Canciones como “Hechizo”, “Simplemente amigos”, “Cómo olvidar”, “Ay amor”, “Mi talismán”, “Quién como tú” y “Luna”, embrujaron al público, que no paraba de acompañar a Ana Gabriel con sus voces.
Ana Gabriel cantó además cinco canciones con un mariachi, haciendo honor a su tierra azteca.
“Gracias Santo Domingo por venir a divertirse y dejar las penas afuera para compartir, cantar, llorar y pasarla bien juntos”, expresó la artista previo a un popurrí con los éxitos “No sabes”, “Evidencias”, “Mar y arena” y “Destino”.