Marileidy Paulino, la atleta dominicana que encadenó hoy su cuarta victoria de la temporada de los 400 lisos al imponerse en la reunión de París, cuarta cita de la Liga de Diamante, con un tiempo de 49.12 segundos, dijo en su cuenta de Instagram que entre las dificultades que debió superar para obtener esa victoria, estuvo la de prepararse sola para esta competencia.
Sin una masajista y sin su entrenador a su lado, por falta de una visa europea, se alistó durante dos meses la velocista que ayudó al equipo nacional mixto de relevos 4 × 400 m a ganar una medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Tokio 2020 .
La medallista olímpica agradeció a Dios y, adjudicó su triunfo a su fortaleza tanto exterior como interna.
«La mente juega un papel importante en nuestra vida y saben porque 😇 mi entrenador y yo hemos luchando día tras días para obtener la gracia y la misericordia de Dios por nuestro corazón humildad y bueno. He tenido siempre obstáculos en mi camino como estar 2 meses en un campamento preparándome para esta temporada sin un masajista y sin mi entrenador al lado por falta de una simple visa europea, pero gracias a Dios por darme su bendición❤️🙏 pero mi cuerpo y mi alma es más fuerte que toda las cosas negativas», confesó Paulino.