Según el diario Daily News, el actor Charlie Sheen no ha podido abandonar sus vicios de drogas y alcohol. "Él realmente no sabe cuando parar. Está completamente fuera de control", dijo un informante.
Tras el nuevo escándalo en que se ha involucrado, la fuente señaló que el astro de "Two and a Half Men" no ha dejado la parranda desde su escándalo en un hotel el martes, invitando a un flujo constante de prostitutas a su casa.
"Su uso de cocaína está fuera de control. La situación se ha vuelto aún peor. Nadie puede detenerlo. Charlie Sheen se va a morir esta semana", comentó un amigo del actor, que lo conoce desde hace 20 años.
Sheen, de 45 años, destrozó la habitación del hotel Plaza porque no pudo encontrar su cartera y teléfono celular y acusó a la estrella porno Capri Anderson, con quien se encontraba, de haberlo robado.
Según la chica, cuyo nombre verdadero es Christina Walsh, Sheen persiguió desnudo a Capri, quien llamó a la seguridad del hotel. Anderson afirmó que sintió que su vida estaba en peligro y ahora está considerando una demanda en contra de Sheen, que nunca pagó su cuota por servicios sexuales, de US$12,000.