La clase locutoril en este momento mas que nunca necesita de la unificación y el renacimiento de su importante gremio, ya que cada día se ve mas invadida, por intelectuales, queriendo hacer el rol de comunicador.
Mientras los locutores estén en debandadas, estos personajes se estarán adueñando de las diferentes facetas de la radio aunque no tengan el carisma y la preparación de los auténticos profesionales de palabra hablada.
Y es que muchos de nosotros los que estamos y vivimos de los medios de comunicación les hemos dado rienda suelta a estos que ahora pretenden desplazarnos de nuestra área.
Ahora lo que mas lastima da es que por amiguismo se cambie la profesionalidad por facilidad, que esas empresas he instituciones utilicen los servicios muchas veces de estas personas, pero al necesitar de los verdaderos profesionales de los medios estos como conejillos de indios se dejen utilizar.
Valoremos nuestro trabajo porque somos tan profesional , como el medico ,el ingeniero, o el abogado, compañeros locutores es tiempo de despertar de este gran letargo y reactivar nuestro gremio de las manos de quienes verdaderamente le duelen los intereses , el bienestar y el prestigio de nuestra clase , basta ya a la invasión, llego la hora de acción, rescatemos nuestro gremio.
www.elrayaso.blogspot.com