El joven profesional de las leyes y comunicador José Jordi Veras Rodríguez, tendrá que irse del país junto a su esposa y sus hijos como una forma de garantizar su integridad física, ya que está siendo perseguido por personas desconocidas, anunció hoy su padre, el reconocido abogado Ramón Antonio Veras (Negro). Expresa el progenitor de Jordi, que a pesar de que la protección de su hijo ha sido redoblada por los organismos de seguridad del Estado, la familia Veras ha entendido es mejor sacarlo del país para mejor seguridad de su vida y la de sus seres queridos, porque tanto él como ellos merecen seguir viviendo.
Veras padre, hizo la confección al periodista Arturo Tavera, al ser cuestionado para el canal Súper TV. 55 de la ciudad de Santiago de los Caballeros, y aunque el abogado no entró en detalles de la forma en que operan las personas que se teme aparentemente quieren atentar de nuevo contra su hijo.
Reiteró que confía en la justicia dominicana, y en el trabajo que sobre el particular lleva a cabo la Policía Nacional, y dijo que las investigaciones sobre el atentado del que hace cinco meses fue objeto su descendiente directo, deben seguir y que los responsables del mismo no deben quedar impugne, como ejemplo para la sociedad.