El tema está muy en el tapete. Aunque es un tema recurrente, pero creo (Todos tenemos derecho a opinar). Hemos visto un montó de post importantes hablando del tema, conversaciones interesantes que hemos tenido con colegas bloggers. Pero la pregunta del millón es, Es efectiva la publicidad en internet específicamente en los blogs?
Hay quien está en contra de la publicidad en la web, tal vez porque no conocen la cantidad de personas que visitan esas páginas o más bien porque no conocen ni “papa” de internet, Ignorando que el mundo virtual nos permite una Segmentación de anuncios permitiendo que su anuncio llegue a clientes específicos y muy potenciales.
Hay algo que no ayuda mucho, y es que hay que hacer ciertas distinciones, una cosa son los blogs personales, que escribe un individuo sobre temática más o menos genérica para contar lo que le dé la gana, y otra cosa son los blogs profesionales. Y aquí no me refiero a los blogs que emiten juicios personales “Porque todos lo hacemos”, sino que a la hora de publicar tu negocio debes estudias y verificar a que público esta dirigido para logres el éxito esperado. Recuerden que más compras se pueden hacer a través de un solo Click.
www.informacionextra.com