Es una premiación donde estará Aventura, Juan Luis, Ricky Martí, Daddy Yakee y sin ninguna explicación adicional, así se expresan de la llamada biblia de la música anglo y latina.. Discuten quien le hará el traje de la premiación a los Casandra y tratan de lograr un intercambio con diseñadores, estilitas y maquillistas para el mismo.
La palabra MEDIATour está de moda y estos como papagayo las repiten. Se toman foto para aparecer en periódicos y revistas de coteur. Estas y otras expresiones mas usted la escucha de “Manejadores” que se disputan como lo máximo en la música popular.
Tienen sus patrones y no se salen de ella. Tremendo y grave error nunca hemos trabajado ceñido a esta cuadriculada forma de dirigir la carrera de otros, hacemos el traje a la medida, cada caso es un caso distinto. Si usted no conoce a la persona con la cual va a trabajar o trabaja este necesariamente será deficiente por no decir malo. Tiene que haber la suficiente confianza y conocer los defectos y las virtudes del mismo, como usted puede conducir un carro sin saber las condiciones del mismo y mucho menos la carretera por donde va transitar?.
En una oportunidad fui entrevistado por alguien que me decía que yo era el numero une en el manejo artístico yo le conteste que no era verdad, que sencillamente soy el único. No reciben la información, ni las leen , ni investigan , no están al día, no conoce la vida de quien van a trabajar. No pueden obtener éxito y su trabajo es efímero. No necesito hablar de mis continuos aciertos y como la salida provoca un descalabro en su vidas artísticas. Ahi están los hechos, hay decenas de ejemplos que hablan de ello. Para poder ser de verdad hay que estar al dia con todo. Si usted no conoce los instrumentos que se utilizan hoy “se quedo en la gatera” , no es usted el artista no se este fotografiándo tanto, usted no es el que vende..
Hasta los políticos utilizan los instrumentos de hoy para poder penetrar en un mundo cada vez más actualizado, pagina virtuales, blog, twitter, facebook todos esto es importante pero sobre todas las cosas aprender a leer.
Porque los oficios como los nuestros están definitivamente en extinción. Así como la ideología se han perdido en la política así también en la música están en franca desaparicion.
Por más dinero que usted tenga no podrá comprar conocimientos, todavía no hay tienda de talentos embotellados ni capacidad en fundita, a lo que usted puede aspirar fácilmente es a ser lambon y limpiasaco a domicilio a veces con pingues beneficios de cara de gatos.