MIAMI, Estados Unidos.-Mustafa Abud Naba y su empresa Sargean Petroleum tildó mediante una comunicación escrita a los medios de prensa de la República Dominicana, que el fiscal del Distrito Nacional, Alejandro Moscoso Segarra, es un vulgar cínico y perverso que atenta contra la moral de familias honrosas y trabajadora.
Mustafa Abud Naba dijo que había estado persiguiendo mediante notas de prensa la actitud del magistrado perteneciente al órgano público de la Fiscalía del Distrito Nacional o Ministerio Público, y que este ha desempeñado su labor como un actor de Hollywood más que como un guardián o persecutor del delito.
Expresó que a su pleno conocimientos donde ha transitado más de 200 naciones diferentes, que es la única fiscalía del Distrito Nacional de la República Dominicana la que se ha manejado como un instrumento de hacerle daños a la moral y los principios de los demás y de muchas familias, y “que es una posición irresponsable de este burócrata dirigirse”.
Sostuvo que su hijo Karim Abud Naba no ha eludido, ni evadido la Justicia Dominicana, y que si se tiene que presentar 1000 veces ante un juzgado, lo hará responsablemente, siempre y cuando se le respeten sus derechos, y no se le atropelle como se le ha querido hacer en la nación dominicana. Por su habilidad de hacer negocios, arrastrar empresarios y contribuir con muchos aportes al desarrollo de la nación dominicana.
“La familia Abud Naba, no había salido en defensa de este periclo, pero circunstancia han conmovido hacerle frente a este burócrata y patán, que se cree que es dueño de un periclo gubernamentel, y que le recuerda que su cargo es transitorio y no vitalicio”, dice la nota de prensa.
También emplazó al fiscal Alejandro Moscoso Segarra a sustentar mediante una publicación escrita en la prensa de donde viene su procedencia bituminosa y material, la cual sindicó como una fortuna que ha incrementado en los pasado 3 años de su gestión desde el 2008, que no duda sea fruto del enriquecimiento ilícito que normalmente hurtan los funcionarios estatales y gubernamentales de los países tercermundista.