martes, 7 de junio de 2011

Jeffrey “Este es mi país y aquí pienso morir”

Escrito por: Cristina Liriano


Santo Domingo.-Jeffrey es uno de los potenciales más fuerte que tiene el merengue, quienes siguen su música saben la capacidad vocal e histriónica que tiene el cantante.

Luego de una pegada fuera de serie, donde con su disco “Mi tierra” logró el respaldo nuevamente del público que esperaba su regreso desde Estados Unidos, el artista sale al ruedo musical con un nuevo tema en el que ha puesto toda su esperanza y el que ha titulado “Yo de aquí no me voy”.

Aunque parece que con estas letras Jeffrey quiere refutar los comentarios de que se mudaría fuera del país, el artista dice que este tema es solo una manifestación de fe que el guarda por su país por encima de todas las cosas.

A la hora de aclarar los rumores que han circulado en torno a su supuesta mudanza Jeffrey dice: “En este país nací y en él pienso morir, he triunfado en él y mis hijos los haré profesionales en esta tierra”.

Los rumores

No le da mucha mente a que cosas como esas si digan de él, ya que está claro que han sido muchos los que han tratado de difamarlo en busca de acabar con su carrera.

“Eso de que digan cosas de mí es propio de la farándula y de nuestra sociedad, ya que la mayor industria es el rumor y el chisme y más si de por medio está una persona publica o que trasciende”.

El merenguero está conscientes de que todo producto tiene altas y bajas, pero se siente tranquilo porque sigue recibiendo el apoyo de la gente.

“Recuerda que tenemos una crisis económica prolongada y surgen otros actores musicales nuevos, pero el mercado se recompone, yo toco promedio dos y tres fiestas a la semana y eso es buen resultado”.

En cuanto a que si el siente que ha perdido terreno, dijo: “No considero que ha habido terreno perdido, hacemos camino al andar, y como dije, todo producto tiene altas y bajas y los que triunfan son los que trabajan y eso es lo que hago siempre.