jueves, 14 de julio de 2011

Michael Miguel sería el gran perdedor en impasse con Bebeto



En el impasse que envuelve al productor de televisión Alberto Bernabé (Bebeto) y al extrovertido locutor Michael Miguel, no cabe dudas que el gran ganador saldría siendo el primero.

Porqué hacemos una aseveración tan categórica?

La respuesta es simple: según declaraciones de Bebeto, Michael Miguel se ganaba mensualmente siendo conductor de Súper Éxitos nada mas y nada menos que la friolera de trecientos cincuenta mil pesos, además de los múltiples vehículos y casas que adquirió gracias a la facturación del programa. Es que Michael no era un simple empleado de Bebeto, mas bien eran socios de la producción televisiva.

Y ahora tras los aprestos que hay de Michael pasar a conducir varios programas para las empresas de Gómez Díaz, el presentador pasaría a ser empleado del dueño de Medios Telemicro, y conociendo uno el repentino temperamento de Michael y la variante conducta de Díaz manejar sus canales, muchos se preguntan hasta cuando durará la luna de miel entre ambos.

Mientras tanto Bebeto inteligentemente ya se apertrechó en su antigua casa Súper Canal 33, llevándose consigo a gran parte del equipo que lo acompañaba en Digital 15, incluyendo a la "INEFABLE" Paolita.

Pero lo peor de todo es que durante un tiempo Michael cargaría con la culpa de haber abandonado y criticado duramente a su amigo de toda una vida, y probablemente ocasionar que éste haya sido sacado de Digital 15.

www.lentecritico.blogspot.com