Durante las elecciones presidenciales del 2000 realizadas en los Estados Unidos, Al Gore obtuvo el mayor número de votos entre los ciudadanos estadounidenses y, sin embargo, George W. Bush asumió la presidencia.
Poco tiempo después Al Gore decidió retirarse de la política para continuar en sus labores académicas y en sus esfuerzos, junto a otros líderes mundiales a favor de la preservación de la naturaleza. Su dignidad pudo más que su orgullo.
Otra que anunció su retiro de la política es la secretaria de Estado de Estados Unidos, Hillary Clinton, quien dio a conocer que tras las elecciones presidenciales del 2012, le dirá adiós a la vida publica, debido a sentirse físicamente muy agotada.
“Estoy muy interesada en pasar tiempo con mis amigos y mi familia y no estar en la calle todo el tiempo”, dijo Clinton en la entrevista, de acuerdo a una transcripción del Departamento de Estado.
Recuerden que en el 2008 Hillary cayó vencida en las elecciones internas del Partido Demócrata ante el hoy presidente de Los Estados Unidos Barack Obama.
www.lentecritico.blogspot.com