jueves, 18 de agosto de 2011

"Cuidado con esas publicaciones"


De repente nos encontramos con cientos de páginas en la Internet publicando no solo noticias que transgreden la imagen de gente que de una u otra manera se ha ganado un lugar en los medios, si no que van más allá, puesto que publican fotos explicitas de figuras involucradas en cosas de carácter intimo.
Se supone que cada persona está supuesta a hacer con su vida lo que le venga en ganas, siempre y cuando con sus acciones no ofenda a su prójimo.
Entonces no entendemos la razón por la que de buenas a primeras se ha desatado una ola de morbosidad en los medios de comunicación.
Teniendo en cuenta que existen leyes que penalizan la violación de la privacidad de las personas, sería prudente tener el debido cuidado a la hora de publicar ciertas fotos que llegan a los webs master, incluyendo a quien escribe.
Es de conocimiento de todos que cuando estamos sosteniendo intimidades con la persona que queremos, hacemos un sin numero de travesuras que en el momento nos agradan y nos hacen sentir bien. Pues entonces no vemos porqué hay que alarmarse tanto por el hecho de que hayan aparecido ciertas imágenes de determinada figura haciendo su asunto. O es que acaso quienes critican y publican las benditas fotos no hacen lo suyo también?
Por Dios, ya es hora de dejar la doble moral, aquí todos nos conocemos!

www.elnuevoinforme.com