El popular intérprete de este ritmo, que además tiene colgado en su trayectoria un sin números de éxitos está colocado ahora mismo como uno de los bachateros del momento, con este tema sonando en varios de los puntos de República Dominicana.
Este tema que promociona actualmente, llega con un vídeo clip que fue realizado bajo las órdenes del director fílmico Jonattan Hernández, quien escogió importantes escenario para plasmar la historia de estas letras.
Kiko, aprovechó para agradecer el apoyo de sus seguidores y de su disquera Perla Récords, así como a su manejador Porfirio Sexce. El intérprete de "El verde de tu ojos", ha mantenido una carrera por más de 15 años, y se ha mantenido en el mercado ininterrumpidamente entregando cada cierto tiempo una bachata con calidad, letras limpias y con unos arreglos impecables.
La carrera de Rodríguez vive un nuevo despertar en la que sus empresarios están apostando a su talento y preparan un gran evento para llevar la carrera del bachatero a los más altos niveles que se merece un cantante que por años se ha mantenido en el espectro musical, sin escándalos y grabando discos tras discos.
Entre algunos de sus éxitos están "bandida", "El verde de tus ojos", "Loco", "Quedé solo en la pobreza", "No lo esperaba de ti", entre otros.
Por sus diversos regresos Kiko Rodríguez ha conseguido ganarse del título del "Inolvidable de la bachata", por eso de que cuando regresa su público sigue ahí esperando por sus éxitos.
Se recuerda la pegada de la balada "Bandida", y que Kiko Rodríguez, muy bien transformo a bachata, logrando colocarse en los primeros lugares en esa época.
En esta última década Kiko Rodríguez se ha convertido en uno de los dominicanos de máximo talentos en el ámbito del género Bachata.
Él posee todo lo necesario para ser la estrella que brilla en la música por más 15 años, sin lograr apagarse y mantenerse cosechando éxitos, de una forma tal que hoy pasando balance podemos decir que el cantante nacido en Tamboril, Santiago de los Caballeros en República Dominicana, es una de las voces que perduran en la mente de quienes siguen este ritmo.