domingo, 11 de septiembre de 2011

Medina se lleva a Mondesí y llama demagogo a Hipólito


El candidato presidencial del Partido de la Liberación Dominicana, Danilo Medina, juramentó este domingo en su campaña al alcalde perredeísta Raúl Mondesí y lanzó desde San Cristóbal ataques a su contendiente, Hipólito Mejía.

Mondesí, quien había sido diputado por el Partido de la Liberación Dominicana y ganó la alcaldía de San Cristóbal por el Partido Revolucionario Dominicano, se unió en un acto público al oficialismo, en su lucha por retener el poder en 2012.

El ex jugador de Grandes Ligas afirmó que Medina es el candidato que redimirá a los pobres de la República Dominicana.

Sostuvo que se entregará trabajar en cuerpo y alma para que el aspirante presidencial en la boleta del PLD gane los comicios en la primera vuelta de los venideros comicios.

Medina agradeció el paso del ex jugador de Grandes Ligas y dijo que miles de ciudadanos en todo el país que no militaban en el peledeísmo tomarán la misma decisión más adelante.

Contra Hipólito. Danilo Medina proclamó este domingo que el pueblo dominicano no hará caso a la “actitud demagógica” del aspirante perredeísta Hipólito Mejía, quien, dijo, se burla de los más pobres, haciendo promesas que jamás podría cumplir en el país.

Afirmó, sin embargo, que el dirigente opositor puede olvidarse desde ya de la banda presidencial porque un conjunto de fuerzas políticas y sociales, encabezadas por el PLD, ha decidido, junto al pueblo, que lo que más conviene es que esa organización continúe dirigiendo los destinos de la nación.

Dijo que el Partido Revolucionario Dominicano (PRD) no puede hablar de crear cientos de miles de empleos y combatir la delincuencia porque durante la administración de esa organización en el período 2000-2004 profundizaron los males del pueblo dominicano.