domingo, 23 de octubre de 2011

Advierten a centros de bebida en Santiago


Además de las armas 14 armas incautadas, fueron advertidos por inspectores del Control de Bebidas Alcohólicas (COBA), 15 centros de bebidas por la violar medidas que aseguran la tranquilidad ciudadana.

Entre las armas incautadas por el Ministerio de Interior y Policía (MIP) en diversos sectores de Santiago, están ocho pistolas, tres revólveres, dos escopetas y una chilena o escopeta de fabricación rudimentaria.

Los operativos fueron realizados en los sectores Mella 1, Mella 2, Pueblo Nuevo, los ensanches Libertad, Ingenio y Bermúdez, en Cien Fuego, Pueblo Nuevo, Las Colinas y la parte céntrica y barrios de la zona Sur de Santiago.

También fue incautado un vehículo en momento que contaminaba el ambiente sonoro con potentes bocinas.

El ministro de Interior y Policía, José Ramón Fadul, a través de un comunicado advirtió que los operativos continuarán en todo el territorio nacional para llevar tranquilidad a la ciudadanía.

Recordó que la semana pasada cerraron 27 negocios que reincidían en violaciones a las disposiciones establecidas para controlar la delincuencia. Dijo que en los últimos operativos, suman 62 las armas de fuego incautadas en centros de bebidas alcohólicas.

Los operativos en Santiago forman parte del Plan de Seguridad Democrática y el Programa Barrio Seguro.