domingo, 30 de octubre de 2011

“Bebeto mantiene el poder en la ciudad de NY” lo demostró anoche en Phuket”




NUEVA YORK, OCTUBRE 29TH DEL 2011. La Nueva Farándula & The Latin Post-Estaba lloviendo en la ciudad de Nueva York y aun así, Bebeto lleno la nueva discoteca Phuket. Cuando las demás discotecas tumbaron. (Se cayeron) sus eventos y bailes tradicionales. Bebeto lleno “El primer viernes del poder en Phuket, así que ese espacio le quedara chico, para los viernes del poder, con el gentío que sigue a los empresarios Henry y Bebeto en esta ciudad de Nueva York.


Hoy en el primer viernes del poder, presentaron exitosamente el debut de Naiah, la nueva mambera, que arranca de las manos de Marino Jiménez y Julio Cesar, Luego les siguió el sabroso merengue de los 80’s en la voz privilegiada del tipo Ravel , Sandy Reyes y Monchy Capricho y cerró con broche de oro Raulin Rosendo, afinadísimo, bajo la producción de Tambora Record en unión al “Poder de las 12” debo destacar el cierre del sonero del pueblo Raulin Rosendo, quien complació a todos con la salsa “Barranquillero” éxito que hiso bailar a todos los asistentes.


Todo bajo la conducción de dos colosos de las palabras artísticas en tarima. El Papa Producción y Tobby, Tobby una vez más demostrando su humildad, cariño hacia su gente aquí en la gran urbe. Debo destacar también que el talentoso Tobby además de ser todo un profesional de estos tiempos con experiencia en los medios de estos tiempos, es todo un caballero. Las chicas estaban un poco alborotadas con reperpero que se armo, y Tobby tranquilo, sereno; imaginasen buena música buen ambiente y sobre todo buena animación.


Todo bajo la conducción de dos colosos de las palabras artisticas en tarima. El Papa Producción y Tobby, Tobby una vez más demostrando su humildad, cariño hacia su gente en la gran urbe. Debo destacar también que el talentoso Tobby además de ser todo un profesional de estos tiempos con experiencia en los medios es todo un caballero. Las chicas estaban un poco alborotadas con reperpero que se armo, imaginesen buena música buen ambiente y sobre todo buena animación. Pudimos tener la oportunidad conversar y brindar por la salud y la vida ver con los señores empresarios William Montalvo, Butty, Bebeto, Henry y sus hermanos celebraban en camarería con todos los asistentes. También se dio cita el actor dominicano que hizo su carrera en México y que ahora produce la serie “El Don” Anthony Álvarez, acompañado de varios actores también famosos.

Asistieron los empresarios del fenómenos musical de los anos 80’s Marino Jiménez, su hermano Juan Jiménez con quien nos une una bonita amistad, también compartimos con el Sr José de las Ex “Vegas Niht Club” Alipio Coco Cabrera, Miguelito de 145th Street y muchos más. Fue un reencuentro con viejos amigos. Un momento de camarería extraordinario, el que vivimos anoche en el primer viernes del” poder de las 12, en Phoket” Les deseamos el mejor de los éxitos. El Éxito logrado anoche por Bebeto, DJ Henry, Phoket en el primer viernes del poder de las 12, con Raulin Rosendo y los clásicos de los 80’s y todo el equipo que componen “El Poder de las 12” demostraron el poder de convocatoria que tienen, están en los primeros lugares y eso de decir mucho, como están las discotecas en la ciudad de Nueva York.

En un evento sin precedente, como la han demostrado vuelven “Los lunes del poder de las 12” se prestan a realizar su segunda transmisión en vivo, este lunes 7 de Noviembre 2011 desde Luna Night Club, bajo la producción de Dj Henry, joven talentoso que está poniendo el punto sobre las íes, cuando se habla de producciones musicales con altura y respecto a todos los niveles, que bueno es contar con jóvenes talentosos como Henry y sus hermanos queridos y admirado en esta ciudad que es difícil mantener ese perfil. Finalmente les felicito a todos……………