miércoles, 16 de noviembre de 2011

Traían la droga por “arriba y por abajo” hasta por submarinos


EL vocero de la Policía Nacional, Máximo Báez Aybar, reveló que Gian Enrique Rojas, acusado de pertenecer a la red de sicarios liderada por el capo boricua José David Figueroa Agosto, también realizaban transacciones de drogas por aire, lanchas y hasta submarinos.
“En uno de los teléfonos que le encontramos a Gian Enrique se podía escuchar explícitamente cuando él preguntaba por donde quería la mercancía, si por arriba o por abajo… Se hacían hasta por submarinos pero para éstas tenían que ser más de 500 kilos porque era muy caro” aclaró Máximo Báez, quien funge como testigo en el juicio que se les sigue a los nueve acusados de sicariato.

Piden a la prensa identificarse

Los abogados defensores José Aníbal Hidalgo y Diomedes Moya remetieron contra la prensa, alegando que éstos están “contaminando” el proceso, ya que muchos “periodistas” asisten a la audiencia y no están debidamente identificados, situación que atenta contra la seguridad de los acusados.

Ante esta denuncia, la magistrada Pilar Rufino, juez presidenta del Cuarto Tribunal Colegiado, pidió a la prensa asistir debidamente identificados.