miércoles, 2 de noviembre de 2011

Urbanda anuncia gira y habla de sus planes ante la prensa de New York





Nueva York. La juvenil agrupación típica Urbanda sostuvo un nutrido encuentro con representantes de medios informativos neoyorquinos, con la finalidad de dar a conocer los significativos avances que han experimentado en el ambiente artístico dominicano y para informar de sus planes artísticos inmediatos.

Dentro de sus novedades artísticas Urbanda anunció que realizara su primera gira por Estados Unidos en marzo del 2012, de la mano del prestigioso empresario Yohanny Ulloa que preside la firma U- Productions Corp. y Julián Peña (Chico Mambo) todo un conocedor del quehacer musical en esta urbe que también se encargará de la imagen y promoción de este proyecto en Norteamérica.

A su paso por la Gran Manzana los intérpretes de Cuando pienso en ti, Me matas y su más reciente éxito “No llorare” desarrollarán una extensa agenda de trabajo en la que se incluye realizar un Media Tours a los más importantes medios escritos, digitales, televisivos y radiales del área tri-estatal.


Esta visita a la ciudad de Nueva York obedece a la gran difusión que tiene la música de Urbanda en discotecas, Lounge, bares, estaciones radiales y emisoras virtuales que mantienen a su público al tanto de las novedades discográficas de la agrupación.

A este encuentro acudieron reconocidas figuras de la comunicación, artistas, periodistas, empresarios, promotores, representantes de asociaciones de Djs, amigos y relacionados que ocupan posiciones de importancia en esta ciudad.

Urbanda en poco tiempo en la escena ha logrado insertarse con mucha rapidez en el panorama típico de la región del Cibao, captando seguidores de diferentes edades y clases sociales que se desplazan de distintas localidades a disfrutar de la calidad y los bríos musicales que exhibe esta banda.

Esta agrupación que se ha posicionado con prontitud en el gusto de la juventud es liderada por Jorge Lewis, Nixon Román, JR y Chico Torres que con este refrescante concepto han sabido combinar perfectamente lo moderno con lo tradicional logrando poner de manifiesto una fórmula que ha impactado entre los amantes de la música típica dominicana.

Urbanda cuenta con el manejo y la asesoría del comunicador Carlos Tatis, quien ha dedicado largas horas de trabajo para lograr los objetivos que se ha propuesto con esta banda, logrando hacer sentir sus estrategias en toda la República Dominicana y Estados Unidos.